Creo que comencé a jugar cuando tenía 6 años. Estaba en la casa de mi primo y tenían un sistema de juego: una increíble consola Sega que tenía todo tipo de juegos, desde Sonic the Hedgehog hasta Loony Toons. ¡Fue muy divertido! Me encantó sentarme allí y jugar juegos con mis primos y comer cursi Nacho Doritos.

Sí, fueron totalmente noventas, pero honestamente fue mi primera experiencia con los videojuegos en mi vida, y fue algo así como amor a primera vista. Sé que dicen que el amor solo sucede en las películas, pero esos momentos fueron algunos de los mejores de mi vida.

Ahora que tengo 29 años, no ha cambiado mucho. Todavía como Doritos regularmente. Probablemente muy a menudo. En realidad, es algo alarmante y varias personas han comentado cuánto como Doritos. En realidad, no es algo por lo que quiero que me reconozcan, así que reduje mi escala. También tomo Capri Suns y tomo Hot Pockets, pero eso es más por conveniencia. Eso es porque juego en línea mucho y realmente no perfecciono mucho mis habilidades como chef gourmet.

Escuchar, a veces usando los dedos para algo que no sea el juego (como presionar rápida y hábilmente los botones de microondas con la hábil rapidez de un ninja) también puede ser útil. No querrás acostumbrarte a los mismos movimientos todo el tiempo. De vez en cuando, tienes que cambiarlo.

Nuevo juego de nuevos amigos?

Amo jugar una variedad de juegos. Realmente lo creo Juego juegos de computadora y consola por igual, aunque lo llevaré a la PC si hay un juego MMPORG en el que estoy particularmente involucrado en este momento o realmente cualquier cosa que me llame la atención. Podría ser un nuevo juego que acaba de salir; eso usualmente me saca de la mezcla por un tiempo. Lo bueno es que puedo salir y hacer menos cosas, pero muchas veces solo paso más tiempo con mis amigos.

Probablemente tengo otras cosas que podría estar haciendo en lugar de juegos en línea, pero últimamente, realmente no tengo tiempo para pensar en hacer otra cosa. Me gusta hacer esto, pero a veces me pregunto si hacer kayak o tomar un café con leche e ir a una librería (o tal vez algo así como ir a un concierto) podría ser más divertido y podría tener tiempo para eso si no fuera por un juego tan grande parte de mi tiempo libre.

Los juegos se están volviendo más sofisticados

Gaming ha sido un hobby divertido para mí en un momento similar. Me gusta unir gremios y jugar en equipos con mis amigos y descubrir Easter Eggs en varios juegos. Me encanta encontrar trucos y aspectos ocultos del juego y descubrir los juegos, algunos de ellos son más como rompecabezas o historias que los juegos tradicionales. La industria de los videojuegos no solo está en constante evolución y presenta juegos increíbles, sino que los juegos se vuelven más sofisticados a medida que la tecnología avanza.

Además, el talento para unirse a la industria continúa creciendo, la codificación o programación de los juegos se vuelve cada vez más como una segunda naturaleza, la calidad de los juegos avanza, y las compañías están poniendo más dinero y más ganancias que nunca en sus juegos para hacerlos lo más graciosos y mentalmente atractivos y geniales posible. ¿Eso suena fácil de alejarse?

Honestamente, en este momento no estoy seguro si puedo. Es una forma divertida de relajarme, pero también lo disfruto inmensamente. Todo el día en el trabajo, espero ir a casa al final del día y tomarme una bebida y un refrigerio y relajarme. Puedo jugar un par de horas, o tal vez incluso una hora (aunque eso rara vez sucede). Incluso no puedo resistirme al juego de blackjack en línea y, para ser sincero, a veces gano. He probado algunas estrategias de blacjakck y su trabajo. Honestamente, juego más que eso de forma regular, sin embargo.

Suelo jugar la mayoría de las veces desde que llego a casa hasta cuando me voy a dormir. Hago comida, me hidrato y dedico tiempo a hacer los mandados que necesito, como ir a la tienda de comestibles y lavar la ropa. Pero normalmente guardo los sábados para poder sacarlos del camino en mi día libre… y tener el resto del fin de semana libre para videojuegos.

Tal vez soy adicto, tal vez solo me gustan mis videojuegos. Lo hago tanto que probablemente podría ser una carrera. Tal vez debería ver eso? No es demasiado tarde para ser un profesional. Por ahora, voy a disfrutar de los juegos hasta que tenga una novia y ella me haga volver a escalar. ¡Será mejor que consiga mi juego mientras pueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *